miércoles, septiembre 22, 2021

Inicia selectivo de ciclismo de pista rumbo a Juegos Olímpicos

El Velódromo Panamericano del Polideportivo Paradero fue sede este viernes de la primera jornada del selectivo de ciclismo de pista rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio y el Campeonato Panamericano de la especialidad, a celebrarse en Lima, Perú, el próximo mes.

De acuerdo con la Conade, el evento, que reunió a los pedalistas nacionales mejor clasificados, quienes buscaban un lugar para representar al equipo mexicano en competencias internacionales, reviste especial importancia para la dupla de la prueba de velocidad femenil, pues será aquí donde Jessica Salazar, Daniela Gaxiola y Yuli Verdugo, conocerán si acuden o no a la justa olímpica.

La prueba de vuelta salida detenida femenil fue ganada por la jalisciense Melanie Ramírez, seguida de sus coterráneas María José Vizcaíno y Andrea Ortíz.

La prueba varonil tuvo a Ridley Malo, de Aguascalientes, como ganador. La persecución individual varonil vio vencedor a Ricardo Peña, de Baja California Sur, mientras que en la velocidad femenil, la jalisciense Fernanda Salazar se llevó la victoria, con Melanie Ramírez en tercer sitio.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: