lunes, mayo 17, 2021

Inicia préstamo de tanques de oxígeno en Magdalena Contreras

La alcaldía La Magdalena Contreras inició la campaña de préstamo de tanques de oxígeno para grupos vulnerables y enfermos de coronavirus, informó su titular Patricia Ortiz.

Es importante seguir apoyando a toda la población por el tema coronavirus y ahora estamos prestando tanques de oxígeno para personas que tengan enfermos por coronavirus. Sabemos que los tanques están muy escasos y mucha gente no tiene ni para rentar ni para comprar, por lo que ahora ponemos al servicio de la población este servicio”, expuso.

Ortiz confió en que esta acción que va dirigida para todos los habitantes de la alcaldía sea de gran utilidad para quienes tienen en casa algún familiar con COVID-19.

Señaló que la entrega de tanques es un servicio gratuito, sólo se pide a los beneficiarios que en cuanto los desocupen los regresen a la alcaldía para que sean prestados a otras familias.

Para hacer efectivo el préstamo, la alcaldía solicita que se presente la prueba positiva de SARS-CoV-2 o una receta que justifique que hay insuficiencia respiratoria y que es necesario un tanque de oxígeno.

El préstamo es hasta por un máximo de 7 días y además para que sea fácil transportarse las autoridades de la alcaldía también le proporcionan un carrito.

Todos los tanques que presta la alcaldía La Magdalena Contreras incluyen la carga del oxígeno. La solicitud de los tanques se debe hacer a los teléfonos 55 54 49 61 36 y 55 54 49 61 37,  que son los números de la alcaldía.

Similar Posts