viernes, septiembre 17, 2021

Inicia aplicación de segunda dosis de SINOVAC en EDOMEX

El pasado viernes 20 de agosto comenzó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna china, Sinovac, a mayores de 30 años en 18 municipios de Edomex.

En esta nueva fase se buscará continuar con la jornada de vacunación en Edomex para que los adultos mayores de 30 años puedan completar su esquema de vacunación.

Municipios que aplicarán la vacuna

De acuerdo a lo mencionado por autoridades, los 18 municipios que aplicarán la segunda dosis de la vacuna china de Sinovac a mayores de 30 son:

Coacalco, Temascaltepec, Coyotepec, Teoloyucan, Tultepec, Nopaltepec, Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca.

También los municipios de Acolman, Axapusco, Otumba, San Martín de las Pirámides, Temascalapa y Teotihuacán aplicarán la segunda dosis de la vacuna Sinovac a mayores de 30 años.

Cabe mencionar que las autoridades informaron que para recibir la segunda dosis de esta vacuna, deberán presentar el documento de la primera dosis a modo de comprobante para recibir la vacuna.

Calendario de vacunación

Las sedes comenzarán a aplicar la segunda dosis de la vacuna Sinovac en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Cabe destacar que el único municipio que donde se organizó la vacunación de acuerdo a la inicial del primer apellido es Coacalco, donde se deberán presentar en las siguientes fechas

A, B, C, D, E: 20 de agosto
F, G, H, I, J, K: 21 de agosto
L, M, N, Ñ, O, P, Q: 22 de agosto
R, S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados: 23 de agosto.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: