sábado, julio 24, 2021

Informa director general de DNV que dictámenes 2 y 3 sobre derrumbe de Línea 12 del Metro se entregará en julio y agosto

El director general de la empresa DNV en México, Eckhard Hinrichsen, informó que el 14 de julio se entregará la Fase 2 del dictamen del derrumbe de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, mientras que la Fase 3 estará lista el 30 de agosto.

En conferencia de prensa, aclaró que el avance que se presenta hoy es solamente un reporte preliminar, por lo que «todavía no hay resultados finales».

«El reporte de la Fase 2 se entregará el 14 de julio, la Fase 3 se entregará el día 30 de agosto de este año», dijo.

La empresa noruega DNV es la encargada de llevar a cabo el peritaje del derrumbe en la llamada Línea Dorada que dejó 26 personas muertas, por lo que el director aseguró que el dictamen describe las acciones de los expertos para determinar las causas de la caída de una trabe.

Detalló que el trabajo de los expertos se centra en el análisis de las fallas, tras la contratación del gobierno de la Ciudad de México.

El desplome ocurrió el 3 de mayo, accidente por el que todavía continúan cinco personas hospitalizadas y 100 están en cuidados ambulatorios.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: