jueves, mayo 6, 2021

Informa Consulado que entre los heridos del tiroteo registrado en Texas hay dos mexicanos

El Consulado de México en Houston, informa a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, que dos de los heridos del tiroteo del pasado jueves en Bryan, Texas, son mexicanos, de los que está pendiente en su estado de salud y que ambos están fuera de peligro.

A través de la cuenta @ConsulMexHou, se comunica que “la representación consular confirmó que dos de las personas heridas son de nacionalidad mexicana, quienes se encontraban laborando en la empresa donde ocurrieron los hechos” (el pasado jueves), señala el mensaje.

Asimismo, refiere que las dos personas fueron trasladadas a un hospital de la localidad para ser atendidas y se encuentran en condición estable.

En el mismo tenor, el consulado mexicano confirmó que se encuentra en comunicación constante y directa con las familias de ambos connacionales, a los que se les brindará asistencia.

El suceso en el que resultaron heridos los dos mexicanos, de los que no se han revelado sus identidades, ocurrió el pasado 8 de abril, al registrarse un tiroteo en una zona industrial de la localidad de Bryan, Texas, donde una persona perdió la vida y cinco resultaron heridas, según la información del jefe de la Policía de esa población, Eric Buske, quien apuntó que el atacante se dio a la fuga.

Similar Posts