viernes, septiembre 24, 2021

Informa AMLO que tras explosión de plataforma de Pemex hay un muerto, heridos y desaparecidos

Un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) muerto, así como otros heridos y desaparecidos es el saldo de la explosión registrada este domingo en la plataforma E-Ku-A2 del activo Ku-Maloob-Zaap, en Campeche, informó el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Lamentablemente no fue un buen fin de semana, hubo afectaciones y lo que duele más: pérdidas de vidas por el huracán, también ayer hubo un incendio en una plataforma de Pemex”, dijo.

Además del fallecido hay heridos y desaparecidos, dijo.

«Hasta ahora el informe que tenemos es que perdió la vida un trabajador de Pemex, hay heridos y desaparecidos, deseamos de todo corazón que se recuperen los heridos y que aparezcan los que se están reportando como desaparecidos”, lamentó.

Como en estos casos, se realizan la investigación de la causa-raíz para determinar el origen, dijo.

Y por las afectaciones por Grace, el presidente viajará este martes a Veracruz, para encabezar el plan de apoyo a los damnificados.

“En el caso del huracán hubieron pérdida de vidas humanas en Veracruz, en Xalapa, una familia que enfrentó por el mal tiempo un derrumbe y fue afectada su vivienda, fallecidos en Puebla”, informó.

«Vamos a estar en Veracruz desde mañana por la tarde noche, vamos a pesar en la ceremonia de los tratados de Córdoba al mediodía y posteriormente en Xalapa. Vamos a tener una reunión para iniciar un plan de apoyo a damnificados”, dijo en su conferencia mañanera.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: