Inicio / Nacional / ¡Indignante! Empleados de banco impiden entrada a médico: VIDEO

¡Indignante! Empleados de banco impiden entrada a médico: VIDEO

Las agresiones contra el personal médico no paran ahora sucedió en una plaza comercial en Ciudad Nezahualcóyotl.

Pese a su labor diaria para frenar la pandemia de Covid-19 en México, las agresiones y discriminación contra el personal médico sigue registrándose en todo el país.

Esta ocasión la agresión tuvo lugar en una plaza comercial al oriente de la zona metropolitana de Ciudad de México en Nezahualcóyotl, Estado de México, cuando alrededor de las 10 de la mañana de este 05 de mayo, los empleados de en una sucursal bancaria impidieron el acceso a un médico que portaba su uniforme.

Captado en video

El lamentable suceso quedó captado en video debido a la grabación de uno de los cuentahabientes que se encontraba en dicha sucursal, según explica Juan Felipe Soto, usuario que posteo el material gráfico, a este doctor no se le permitió la entrada a la sucursal bancaria debido al  temor de contagiarse de Covid-19.

Reclamo airado

En el video, que pronto se volvió viral, se puede escuchar como el médico reprocha la injusticia de la que es víctima con tal vehemencia que su voz se nota entrecortada.

Cualquier persona que trabaja en salud tiene derechos, médicos, enfermeras ¡tienen derechos, piensenlo! se escucha decir al doctor agredido.

Antes de abandonar el lugar el médico continúa diciendo al guardia que le impidió la entrada que ojala nunca necesite la atención médica y en caso de que la necesite no se la nieguen para que en ese momento se acuerde de Juan Carlos.

Aqui las imagenes.

A %d blogueros les gusta esto: