jueves, septiembre 16, 2021

Indica AMLO que se puede salir a votar este 6 de junio sin riesgos

Al indicar que todos los gobiernos están obligados a garantizar la paz en el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que este 6 de junio se podrá salir a votar sin riesgos.

«No hay que tener miedo. Se puede salir a votar sin riesgos y hay que votar, hay que participar. Lo demás no voy a polemizar, todos tenemos la obligación, gobiernos municipales, estatales, federal, tenemos la obligación de garantizar la paz y la seguridad del país».

Ante ello, aseguró que se debe salir a sufragar sin miedo, sin intimidaciones que buscan que la gente no vote.

En especial, el Ejecutivo se refirió a los jaliscienses para que no se dejen manipular por supuestas campañas que buscan evitar que la gente salga a votar este 6 de junio.

«Ya hablé al principio (en la conferencia mañanera) de que de tiene garantizada la seguridad de todos para participar en las elecciones sin miedo, que no nos dejemos intimidar, que a veces en las contiendas políticas electorales se usa lo del miedo para que la gente no salga a votar, decirle a todos los mexicanos, en este caso al pueblo de Jalisco, que hay que participar».

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: