viernes, octubre 22, 2021

Increíble debut de Julio Urías con Dodgers en la MLB 2021

El mexicano Julio Urías debutó en la temporada 2021 de la MLB con el pie derecho, este domingo, con los Dodgers de Los Ángeles al borrar a la ofensiva de los Rockies de Colorado en 7.0 entradas en blanco, la que se convierte en su salida más larga en su carrera de Grandes Ligas.

El mexicano comenzó filoso retirando a los primeros ocho bateadores que enfrentó. El primero en darle de imparable fue el abridor rival Austin Gomber con un sencillo al jardín derecho.

Urias volvió a entrar en estado de gracia para retirar a los siguientes nueve bateadores hasta que el segunda base Chris Owings pegó un doble en la sexta entrada y el panorama se complicó con un pasaporte que no le gustó al mexicano. El zurdo terminó la entrada con un elevado.

El zurdo retiró en orden la séptima entrada y regresó para la octava, cuando un sencillo dentro del cuadro llevó al manager de los Dodgers a pedir el relevo.

En total, Julio Urías blanqueó 7.0 entradas en las que recibió tres hits y sólo dio un pasaporte. En el camino ponchó a seis. Las dos salidas más largas en la carrera de Julio habían sido de 6.1 entradas cada una. La primera fue el 9 de mayo de 2017 cuando le lanzó pelota de una carrera y un hit a los Pirates.

El 13 de agosto de 2020 lanzó 6.1 entradas de dos carreras y cinco hits a los Padres de San Diego. Esta fue la primera vez que Julio Urías lanzaba en un juego oficial de la MLB desde que dio el cerrojazo en el Juego 6 de la Serie Mundial de 2020, dándole su primer título a los Dodgers en 32 años.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: