Inicio / Notimomento / Inconformes vuelven a crear caos vial en la CDMX

Inconformes vuelven a crear caos vial en la CDMX

Esta mañana la circulación vehicular sobre Calzada de Tlalpan se encuentra muy afectada a la altura de Víctor Hugo hacia el norte, debido a un grupo de manifestantes que ocupan dos carriles de la importante vía, se trata de damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México pidió a los automovilistas anticipar sus salidas, ya que para este martes se esperan por lo menos tres manifestaciones en la zona centro de la capital.

A las 10:00 horas, un grupo de inconformes realizará una marcha de avenida de los Insurgentes a la altura de Eje 4 y 7 Sur rumbo a Insurgentes número 890, donde se ubica la Secretaría de Energía.

A la misma hora, otra marcha partirá del Monumento a la Revolución rumbo Abraham González número 48, en la Secretaría de Gobernación y Parque Lira, en las inmediaciones de la Residencia Oficial de Los Pinos.

Mientras que a las 13:00 horas, se espera otra más del Ángel de la Independencia hacia calzada México-Tacuba número 75.

La información sobre afectaciones y alternativas viales se puede consultar en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México. 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018