Inicio / Justicia / Incineran toneladas de narcóticos en Tamaulipas

Incineran toneladas de narcóticos en Tamaulipas

 

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tamaulipas incineró más de tres toneladas de narcóticos relacionados con diversas carpetas de investigación. La dependencia informó que este operativo se llevó a cabo en el Club de Caza y Tiro “Maximiliano Rodríguez”, ubicado en la carretera Reynosa-San Fernando, en el municipio de Reynosa.

En total se incineraron tres toneladas 636 kilos 365 gramos de mariguana, así como un kilo 134 gramos de cocaína. Mencionó que está acción es resultado de las investigaciones realizadas por personal adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), y en cumplimiento del Programa de Destrucción de Narcóticos.

En el desarrollo de la diligencia se contó con la presencia del Ministerio Público de la Federación, que coordinó las acciones de identificación, conteo, pesaje e incineración de los narcóticos, así como de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), autoridades militares, peritos oficiales y del Órgano Interno de Control de la PGR.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: