Notimomento
Inicio / Espectáculos / Incineran restos de Manuel ‘El Loco’ Valdés

Incineran restos de Manuel ‘El Loco’ Valdés

Su nieto Iván Valdés, dijo que los hijos del comediante acordaron que los restos de «El Loco» permanezcan en una sola urna.

La tarde de este sábado 29 de agosto fueron incinerados los restos de Fernando Manuel “El Loco” Valdés Castillo dentro de una funeraria en la colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Su nieto Iván Valdés dijo a FOROtv que los nueve hijos del comediante se trataron con cordialidad y acordaron que los restos de “El Loco” permanezcan en una sola urna.

Ningún otro integrante de la familia Valdés dio declaración a los medios de comunicación, sin embargo, su hijo Cristian Castro agradeció ayer en un video compartido en redes sociales las muestras de cariño hacia su padre.

Por ahora, se desconoce adónde serán trasladadas las cenizas de Manuel “El Loco” Valdés, quien murió el pasado viernes 28 de agosto a los 89 años de edad luego de varios años de lucha contra el cáncer.

Con el fallecimiento de “El Loco” Valdés, México perdió al tercero de cuatro hermanos que fueron iconos representativas para muchas generaciones y son una reconocida estirpe en el entretenimiento.

Germán Valdés, Tin Tan, (1915-1973) quien fue una de las grandes figuras del cine mexicano entre las décadas de 1940 y 1970, mientras que Ramón Valdés, conocido como “Don Ramón” en “El Chavo del Ocho”, (1923-1988), y Antonio “El Ratón” Valdés (1930) constituyeron un antes y un después en la comedia mexicana.

Manuel “El Loco” Valdés creó un nuevo estilo en la televisión mexicana; era una comicidad diferente, donde el humor se mezclaba con el ingenio, la irreverencia y lo que él llamaba “locuras”.

A %d blogueros les gusta esto: