Inicio / Justicia / Incineran camioneta en Reynosa, dejaron dos decapitados en su interior

Incineran camioneta en Reynosa, dejaron dos decapitados en su interior

 

 

En el estacionamiento de una tienda comercial

REYNOSA, Tamaulipas.- La noche del viernes los cuerpos de dos personas decapitados fueron dejados a bordo de una camioneta la cual abandonaron y prendieron fuego en el estacionamiento de una tienda comercial.

El reporte de una camioneta incendiada movilizó a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, trasladándose al centro comercial Smart Villa ubicada en la colonia Villas de Imaq, alrededor de las 23:00 horas, luego del reporte emitido por la ciudadanía sobre este hecho.

A la llegada de los “vulcanos” encontraron una camioneta Jeep Commander la cual se encontraba envuelta en llamas, por lo cual los bomberos efectuaron las labores para sofocar las llamas, sin embargo se llevaron la terrible sorpresa de localizar los cuerpos de dos personas decapitadas, las cuales se encontraban semicarbonizadas.

El hecho fue notificado a las autoridades activándose el código rojo en las diferentes corporaciones policíacas, quienes rápidamente se trasladaron hasta este centro comercial.

Elementos de la Policía de Investigaciones y personal de la Unidad de Servicios Periciales, acordonaron el área para efectuar las labores en la escena, en donde fueron localizados dos troncos, una cabeza humana en el piso, además de unas extremidades que se encontraban en el interior de una hielera.

Después de algunos minutos no se logró establecer la identidad de las personas fallecidas, ordenando las autoridades el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley, en tanto que la Unidad General de Investigaciones abrió una carpeta de investigación por estos hechos.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018