Inicio / Notimomento / Incendio en Tlatelolco, un muerto y más de 300 desalojados

Incendio en Tlatelolco, un muerto y más de 300 desalojados

Durante esta madrugada de domingo se registró un incendio en el edificio Zacatecas, en la Unidad Habitacional Tlatelolco, que dejo hasta el momento una persona muerta y más de 300 personas tuvieron que ser desalojadas. Al sitio acudió el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, aparentemente el siniestro se originó por una falla eléctrica en el piso 17, que presentó afectación parcial, al igual que el piso 21, por lo que los pisos 18, 19 y 20 y tres departamentos resultaron dañados.

Agrega que se reportan 20 personas rescatadas, y el fallecimiento de un hombre de aproximadamente 45 años y evacuaron cerca de 150 habitantes; en el Deportivo Antonio Caso, en Reforma 286, se habilitó un albergue temporal para las personas desalojadas de los edificios Coahuila y Veracruz.

Al sitio arribaron socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Cruz Roja, Rescate Urbano, entre otros, quienes atendieron a los afectados por crisis nerviosa e intoxicación, sin que ameritaran traslado hospitalario.

 

Redacción unomásuno,
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2019