Inicio / Nacional / Incendio en Reclusorio Oriente en Iztapalapa deja 3 muertos

Incendio en Reclusorio Oriente en Iztapalapa deja 3 muertos

La mañana de este jueves se registró un incendio en el interior del Reclusorio Oriente, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, lo que originó movilización de servicios de emergencia.

Un incendio en el Reclusorio Varonil Preventivo Oriente dejó hasta el momento tres personas muerta y siete heridas, quienes fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención.

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México informa que a las 05:25 horas de este jueves se registró un incendio en el dormitorio 2 de este centro de reclusión ubicado en la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México.

Tras el siniestro se reportó la muerte de tres personas. Los nombres de las víctimas son: Luis Enrique Tejeda Pelcastre, Mauricio Espíndola Hidalgo y Carlos Enrique Pérez Márquez.

-Personas heridas-

Las siete personas que presentaron signos de intoxicación y que fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención son: Iván Urquiza Córdoba, Octavio López Álvarez, Francisco Javier Méndez Hernández, Héctor Albert Chango Mendoza, Vicente Padilla Cedeño, Fernando Alberto Galicia Ayala y Alfredo Maya Ortiz.

Asimismo, se informó que el horario de visita de este jueves se mantiene en su horario normal: de las 10:00 a las 17:00 horas.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad capitalina reportó presencia de servicios de emergencia en avenida Reforma y calle Ignacio Zaragoza, en la mencionada alcaldía.

-Servicios de emergencia-

En tanto que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) reportó que se registra incendio en la colonia Lomas de San Lorenzo, y pidió a la población que en caso de emergencia llame al número 911.

En esa zona de Iztapalapa se observa una fuerte movilización de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino y de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Redacción unomásuno,
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2019