Inicio / Nacional / En la Feria de Chapultepec, se incendia juego mecánico

En la Feria de Chapultepec, se incendia juego mecánico

Este lunes por la madrugada se incendió el juego mecánico “Las Cascadas” en la “ Feria de Chapultepec”  provocando una enorme columna de casi un kilómetro de altura que fue vista desde varios punto de la ciudad de México sin que se registrara alguna persona muerta o herida, dio a conocer la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema).

Tras asegurar que el parque de diversiones es concesión del gobierno capitalino la Sedema explicó que incidente comenzó alrededor de las 5:30 horas de la mañana en el acceso a la Montaña Rusa, símbolo del Bosque de Chapultepec.

Explicó que el siniestro fue controlado cerca de las 6:00 horas, no dejó lesionados y se presume que fue originado por una falla eléctrica.

Aunque aún no se cuantifican, los daños materiales fueron mínimos. Se quemó publicidad que se encontraba instalada sobre dicho juego mecánico; en particular, una lona y la figura de un tigre.

Por su parte  la Feria de Chapultepec reportó que el día de ayer por la madrugada se detonó un incendio en la atracción llamada  “Las Cascadas”, una resbaladilla de lona la cual fue alcanzada por una chispa originada durante los trabajos de retiro de imagen publicitaria sobre el Periférico .

Cabe destacar que el recinto ferial especificó que el fuego no trascendió ya que fue controlado por la brigada de emergencia del lugar, reiterando que abrirá este martes en su horario habitual de 11:00 am a 6:00 pm.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

A %d blogueros les gusta esto: