Inicio / Nacional / Incendio en la colonia Azcárate en Puebla

Incendio en la colonia Azcárate en Puebla

Un incendio al interior de una recicladora ubicada en la colonia Azcárate, movilizó esta mañana a diversos cuerpos de emergencia; la explosión de un transformador de luz, derivado del siniestro, también generó pánico entre los vecinos de la calle 20 Sur y avenida 17 Oriente.

 

 

Bomberos estatales con apoyo de cuatro pipas de agua, combaten las llamas que combustionan cartón y plástico. Sin embargo, debido al riesgo que existe en el lugar, agentes viales que se apersonaron en el sitio para ayudar a los vulcanos estatales y los cuerpos de Protección Civil Municipal a retirar del inmueble con razón social “Mersur”, diversos vehículos incluso un tanque de gas estacionario.

Ante tal situación, toda la manzana se encuentra acordonada para restringir el paso a personas ajenas a los cuerpos de auxilio.

 

 

Pese a que al momento se desconoce la causa del incendio, no hay personas lesionadas ya que la fábrica de reciclado comienza a funcionar a las 9:00 horas, y todo ocurrió antes de ello, incluso, fue el dueño del lugar quien al llegar a abrir, se percató de los hechos.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

A %d blogueros les gusta esto: