Notimomento
Inicio / Nacional / incendio en fábrica de plásticos en Jalisco

incendio en fábrica de plásticos en Jalisco

Esta mañana a las 04:17 horas, se recibió un reporte vía telefónica, el cual informaba que sobre los cruces de Jilguero y Cardenal en la Col. Morelos, había un incendio en fábrica de plásticos, por lo que de inmediato se trasladó personal de la base central y de la zona industrial con dos motobombas junto con tres pipas y 15 elementos a cargo del Director de Operaciones Víctor Hugo Roldan Guerrero a prestar el apoyo requerido.

Al arribar al lugar la primer unidad a las 04:21hrs. Se percataron que sobre la calle Jilguero #123 se encontraba dicha fábrica de plásticos, por lo que de inmediato se procedió a realizar una entrada forzada, teniendo que romper un candado de la entrada principal, para poder ingresar.
Al interior se encontraba una maquina denominada Peletizadora la cual funciona para los procesos de reciclaje de platicos la cual quedo totalmente incendiada al igual que materia prima que es utilizada para la elaboración de diferentes productos de platico, esto en una en una área de 20X15 metros.

Gracias a la rápida intervención del personal se evitó que se propagara a las fincas aledañas. Logrando sofocar por completo el incendio a las 05:20 hrs.

Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron haber comenzado las llamas. Al lugar acudió personal de Supervisión Técnica de esta Dirección así como de reglamentos del Municipio para revisar las medidas de seguridad del lugar. En el lugar se trabajó en coordinación con La Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco, Comisaria de Guadalajara, Servicios Médicos Municipales.

A %d blogueros les gusta esto: