sábado, octubre 16, 2021

Incendio consume fábrica de San Vicente Chicoloapan, Edomex

Esta mañana se registró un fuerte incendio en una fábrica ubicada en el municipio de San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México; hasta el momento se desconoce si hay personas heridas.

Alrededor de las 6 de la mañana sucedió el incendio en un inmueble ubicado en la avenida Emiliano Zapata, cerca de la carretera federal México-Texcoco, donde se ubica una fábrica llamada “Aceros Moreno S.A de C.V».

Al parecer y según los reportes preliminares de las autoridades que laboran en el lugar, el incendio ocurrió dentro de una nave donde se almacenan diversas materias primas como acero, madera, plásticos y diferentes solventes altamente inflamables, de momento, se desconoce cuál fue el motivo por el que iniciaron las llamas.

La circulación en la Avenida Emiliano Zapata se mantiene cerrada debido a que los cuerpos de emergencia buscan agilizar las labores de las pipas que proveen de agua a los bomberos que combaten el fuego desde distintos puntos perimetrales del siniestro.

Como alternativa vial se recomienda circular por la avenida Pirules para incorporarse a la carretera México-Texcoco sobre 20 de noviembre o Avenida Juárez, según sea al caso.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: