Inicio / Nacional / Incendio cobra la vida de 5 niños

Incendio cobra la vida de 5 niños

La madrugada de este sábado, se registró un fatal incendio dentro de una vivienda ubicada en la colonia Libertad, provocando la muerte de 5 menores de edad y graves quemaduras a la madre de los infantes.

Según los primeros reportes de autoridades, los hechos ocurrieron en la madrugada, en la comunidad norteña de Guerrero Negro, ubicada en el municipio de Mulegé, a unos 800 kilómetros al norte de La Paz, Baja California Sur.

Algunos vecinos de la zona que atestiguaron el mortal incendio, comentaron que acudieron hasta las inmediaciones del domicilio para ayudar a la familia en peligro, no obstante, nada pudieron hacer para controlar y apagar el siniestro.

Los vulcanos trabajaron alrededor de cinco horas para combatir el fuego, y se confirmó que las víctimas fueron Heydi “N”, de 15 años de edad; Jesús “N”, Benjamín “N” y Quedra “N”, de siete años, así como Mauricio “N”, de dos años.

Al intentar rescatarlos, su madre, Erika “N” de 47 años, resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada al Hospital General de Zona No. 5 del IMSS.

A %d blogueros les gusta esto: