Inicio / Justicia / Incendian Presidencia Municipal de Buenavista, Michoacán

Incendian Presidencia Municipal de Buenavista, Michoacán

Enardecidos por el operativo que se puso en marcha para brindar protección al motociclista el cual consistía en verificar que los conductores de motocicletas cumplieran reglas de vialidad como utilizar casco, no exceder límites de velocidad, contar con licencia y documentación en regla, todo ello encaminado a la reducción en el índice de accidentes, un grupo de personas hicieron destrozos a patrullas de la Policía Estatal en el área de la policía municipal, e incendiaron un camión para evitar el ingreso de la Guardia Nacional.

Ante esto en sus redes sociales el Presidente Municipal Gordiano Zepeda Chávez expuso de manera textual ante los actos vandálicos ocurridos esta tarde, “Es una tristeza ver la respuesta y la ignorancia de algunas personas, cuando demandamos seguridad, pero estamos en contra de seguir normas de sana convivencia y seguridad para todos, peatones, ciclistas, automovilistas, motociclistas”. “Cuando sucede un accidente por imprudencia culpan al gobierno, cuando hay un accidente de motocicleta la culpa es del carro, cuando el mero uso del casco salva la vida, ¿cuándo te roban tu moto, sin placas ni documentos como se podrá recuperar?”

Se reportaba en redes sociales

En Buenavista, Michoacan, vandalizan patrullas y rompen cristales, luego de que fueran convocados por la mañana por una persona que llaman “Brisa”, y ante las injusticias cometidas por personal de la Policía Michoacán y Transito del Estado con el “Operativo de Motociclista Seguro”.

“Bloquean accesos a Buenavista, queman un camión en el puente de la Herradura”

“Civiles le prenden fuego a patrullas. @MICHOACANSSP pide a habitantes no involucrarse en estas acciones y anuncia refuerzo policial. Esta zona ha sido difícil gobernar, debido a la crisis que vive el municipio”

Finalmente ya por la noche los inconformes tras no recibir respuesta a la suspensión del operativo “motociclista seguro” prendieron fuego a la Presidencia Municipal y las patrullas del municipio de Buenavista Mich.

 

#Hoyenunomasuno
#unomasunoNoticias
#Redaccion #unomásuno,
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: