martes, octubre 26, 2021

Inauguran segunda etapa de parque lineal “Vicente Guerrero”

Como parte del programa “Sembrando Parques”, el Gobierno de la CDMX realizó la entrega de la Segunda Etapa de Intervención del Parque Lineal “Vicente Guerrero” en la Alcaldía Iztapalapa, que comprende del Juzgado No. 26 a calle Lic. Hilario Medina.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó que el Parque Lineal “Vicente Guerrero” representa a la Cuarta Transformación de la vida pública de México, la cual tiene como objetivo acabar con los privilegios y la corrupción y destinar los recursos públicos en beneficio de la gente que menos tiene.

Los trabajos de la Segunda Etapa consistieron en la continuación y construcción de 855 metros lineales (m) de Ciclovía; de 765 m de Trotapista; 850 m de andadores peatonales; 2 mil 915 metros cuadrados (m2) de áreas deportivas; un cruce seguro; la rehabilitación de una escultura; la habilitación de una pérgola y una plazoleta. Además, en la Segunda Etapa se instalaron 146 luminarias LED que se suman a las 240 colocadas en la Primera Etapa y que suman un total de 386.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: