lunes, julio 26, 2021

Inauguran puente vehicular Viaducto-Zaragoza en Iztapalapa

El Gobierno de la Ciudad de México, inauguro el puente vehicular Viaducto Río de la Piedad a Calzada Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa.

Una obra que mide 332 metros de largo y 2,600 metros cuadrados de superficie con dos carriles, que permitirá que los vehículos que van de Viaducto hacia la Calzada Zaragoza puedan dar vuelta a la derecha de manera continua e incorporarse hacia la salida México-Puebla.

Luis Ruiz Hernández, Director General de Ingeniería de Tránsito, destacó que esta obra “es un punto neurálgico para la ciudad y para el oriente de la ciudad”, pues aquí confluyen los flujos que vienen por la Calzada Ignacio Zaragoza de San Lázaro y donde se incorpora toda la parte de transporte público de las estaciones del metro.

A este punto también llega la Avenida 8 que proviene, principalmente, del centro de la ciudad, pero también del poniente, desde Chapultepec; y el Viaducto Miguel Alemán que viene desde el Periférico, Tacubaya y Revolución; además, el funcionario resaltó que este es un punto importante de salida de transporte foráneo.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: