martes, enero 19, 2021

Inauguran pista de hielo en la alcaldía Iztapalapa, formará a patinadores profesionales y será abierta hasta que la CDMX pase a semáforo verde

La alcaldía Iztapalapa presentó una pista de hielo en la Utopía Ollini, en el Deportivo Francisco I. Madero. Sin embargo se abrirá al público una vez que la Ciudad de México pase a semáforo verde.

Durante el evento con pocos asistentes, la alcaldesa, Clara Brugada Molina, informó que la pista será pública y gratuita y será utilizada para la formación de patinadores profesionales y de jugadores de hockey sobre hielo; además de que es apta para competencias estatales, nacionales e internacionales.

“El propósito del evento es dar a conocer a la comunidad las obras que se han llevado a cabo en esta administración y que darán como resultado que, al terminar el trienio, esta demarcación cuente con la mejor infraestructura deportiva de la Ciudad”, señaló en un discurso.

“Y será cada vez más atractivo para los niños y jóvenes, pues a cada uno que se sienta apasionado por alguna de estas disciplinas, será uno menos que cae en las redes de la drogadicción y la delincuencia”, destacó.

La Unidad de Transformación y Organización para la Inclusión y Armonía (Utopía) Ollini, ubicada en el deportivo Francisco I. Madero, consta de 100 mil metros cuadrados, en los que, además de la pista de hielo, hay albercas semiolímpicas, alberca de olas y gimnasio olímpico

 

 

 

Similar Posts