domingo, septiembre 19, 2021

IMSS y SCT firman convenio de transparencia fiscal

A fin de robustecer la cooperación mutua para asegurar la claridad, frecuencia y confiabilidad en el cumplimiento de las obligaciones fiscales en el rubro de seguridad social, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizaron la firma de un Convenio de Colaboración para la Difusión de la Información sobre el Cumplimiento de Obligaciones Fiscales en materia de Seguridad Social.

El titular de la SCT, Ing. Civil Jorge Arganis Díaz-Leal, y el director general del IMSS, Maestro Zoé Robledo, rubricaron el documento.

El responsable de las Comunicaciones y Transportes aseguró que con este convenio se logrará impulsar la difusión del cumplimiento de todas las obligaciones fiscales contraídas por el IMSS

“Hay la certeza de que la colaboración que hoy se formaliza conducirá a fomentar una mejor transparencia de las relaciones obrero-patronales en la seguridad social, para beneficiar a trabajadores y sus familias que participen en algún contrato con la SCT” declaró .

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: