Inicio / Justicia / ¡Impunidad! en asesinato de palestino Nabil Alkhalil

¡Impunidad! en asesinato de palestino Nabil Alkhalil

Nabil Alkhalil, y el probable responsable del artero asesinato, Javier Armando Núñez Gutiérrez.

El lunes pasado, en la edición de unomásuno se publicó el asesinato de Nabil Alkhalil. En nuestra edición 14,729, en la que se pide que este artero crimen no quede impune, pues lo sucedido al interior de la empresa denominada Luxury Rides México, según la carpeta de investigación, está confuso, y apunta que el cómplice se encuentra en prisión y el asesino material goza de impunidad judicial.

El escolta José Mario Venegas González, esta preso en el penal de Barrientos, en el Estado de México, culpado por asesinar a, Nabil Alkhalil

Los hechos: El 24 de agosto de 2018, el ciudadano de origen palestino, Nabil Alkhalil, llegó a Luxury Rides México a cobrar por la venta de tres automóviles de su propiedad, mismos que dejó a consignación, y después de suplicar ser recibido por el dueño de la negociación, Javier Armando Núñez Gutiérrez, «EL PELÓN», fue detenido por el escolta de éste, quien le dijo que sería atendido en cuanto su patrón se desocupara, recordemos que los automóviles que vendió fueron una camioneta Chevrolet Silverado 2500 Club Cab 4×4 2011, de súper lujo; una Cherokee 2016, y un Acura NSX 2016, éstos con un valor de varios millones de pesos, queriendo hacer notar que en la gráfica anexa, puede usted apreciar el automóvil Acura en perfecto estado, y después de dejarlo en esta negociación lo destruyeron.


Nabil Alkhalil, de origen palestino, sólo solicitó el pago de sus vehículos, y fue cuando el señor Javier Armando Núñez lo recibió en su oficina, con la promesa pagarle los vehículos, sin saber que sería su última morada, pues éste le tenía preparado una trampa, en la que le metieron cinco balazos, perdiendo la vida de inmediato.


Es el día que está cumpliendo una pena (prisión preventiva oficiosa) el escolta de Núñez Gutiérrez en el penal de Barrientos, en el Estado de México, como asesino del palestino, la investigación que ha desarrollado UNOMÁSUNO, nos lleva a que el dueño de Luxury Rides México, está dejando en el abandono jurídico a su escolta, por tratar de salvarse de ir a prisión, y es que los indicios de la carpeta que obra en poder de este rotativo, nos indican que el peritaje arroja que tanto la escolta, José Mario Venegas González, así como el occiso, Nabil Alkhalil, salieron negativos en la prueba de Rodizonato de Sodio.

Peritaje: Se aprecia que dieron NEGATIVO a Rodizonato de Sodio tanto Nabil Alkhalil, occiso, como el escolta José Mario Venegas G., preso.

Esto quiere decir que ni el occiso pudo dispararse en cinco ocasiones, y la escolta tampoco disparó, ¿entonces? ¡Quién disparó! Quitándole la vida a un ser, que sólo trató de vender unos autos de su propiedad y creyendo en la seguridad que da una empresa de vehículos de lujo.


Es aquí donde pide la familia de Nabil Alkahlil que intervenga la Fiscalía General del Estado de México, y su titular, Alejandro Gómez Sánchez, pues todo apunta que el verdadero asesino goza de una libertad ilegal, usando a sus protectores políticos; por tal motivo, es ¡increíble! que a 12 días de lo acontecido, la familia clama justicia, y se aplique todo el peso de la ley.
CONTINUARÁ…

A %d blogueros les gusta esto: