Inicio / Espectáculos / ¡Impulsa a los mexicanos!

¡Impulsa a los mexicanos!

La conductora y ahora modelo Debora Comba diversifica su carrera al portar una playera que invita a todos a demostrar de lo que estamos hechos

Debora Comba fue seleccionada por Squalo para portar una de las playeras de la campaña «Siempre libres» y así invitar a los mexicanos a ponerse de pie para hacer el cambio.

Actriz, conductora, especialista en deportes extremos y ahora modelo, se ha caracterizado a lo largo de su carrera por ser una mexicana de adopción y de querer a México; ha buscado por medio de su trabajo enaltecer la cultura de México y de su gente.

En está ocasión. al ser seleccionada por una marca cien por ciento mexicana con presencia mundial, la sensual y atractiva mujer acepta el reto de seguir los valores de la marca: Demostrar al mundo de qué estamos hechos los mexicanos y seguir adelante con el corazón que nos caracteriza.

La playera fue diseñada por el artista gráfico David González, de Tlaquepaque, Jalisco, amante de la creatividad aplicada a la publicidad y ferviente seguidor de Trino & Jis, padrastro de «Benito» (un cocker) «Gabo» (un jack russel) «Firualis» y «Dewey» (dos gatos, uno castrado y el otro no) y juntado con la dueña de sus quincenas, Eli (una humana). Actualmente trabaja como ilustrador y diseñador en la marca orgullosamente mexicana Squalo.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: