Inicio / Notimomento / Implementan operativo de seguridad especial por marcha LGBT

Implementan operativo de seguridad especial por marcha LGBT

Los Juzgados Cívicos de la delegación Cuauhtémoc permanecerán atentos ante cualquier infracción a la Ley de Cultura Cívica durante el desarrollo de la XL Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual

La Consejería Jurídica y de Servicios Legales (Cejur) informó que desde la madrugada de este sábado se reforzaron todas las Áreas de Atención de Justicia Cívica, para resguardar la seguridad e integridad de las personas que deseen manifestarse libremente en la marcha y posterior al partido de la selección mexicana.

Puntualizó que jueces, secretarios y supervisores de los siete Juzgados Cívicos cercanos a avenida Paseo de la Reforma, Centro Histórico y Zona Rosa mantendrán un dispositivo especial de operación y vigilancia.

La dependencia indicó que la estrategia en las respectivas coordinaciones territoriales se extenderá hasta la mañana de este domingo.

Destacó que tendrá una coordinación permanente con las secretarías de Seguridad Pública, Gobierno y las autoridades delegacionales.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: