Inicio / Justicia / Identifican a presunto violador y asesino de menor nueve años en Valle de Chalco

Identifican a presunto violador y asesino de menor nueve años en Valle de Chalco

Familiares piden ayuda por medio de redes sociales

Efectivos de la policía municipal informaron de la muerte por violación de una pequeña de 9 años que desde ayer se encontraba desaparecida, y que fue hallada muy cerca de su casa en la colonia Poder Popular de este municipio.

Con base en la información dada a conocer esta mañana, el padre de la menor de edad refirió a la policía que él y su familia no supieron nada de su hija, desde ayer lunes como a las 19:00 horas.

Fue durante esta madrugada que las cámaras de vigilancia del C5 captaron que una persona se encontraba sin vida en la colonia Poder Popular, por lo que al trasladarse al sitio ubicaron el cuerpo de la niña frente al domicilio ubicado en calle Tierra y Libertad, sin número, de la referida comunidad.

Los agentes municipales descubrieron que se trataba de una menor del sexo femenino de 9 años de edad, quien respondía al nombre de Camila “N”, datos que fueron proporcionados por su padre de nombre José Manuel “N”, de 43 años de edad.

La familia de la pequeña vive muy muy cerca de donde fue hallado el cuerpo de esta víctima que presenta indicios de haber sido ultrajada.

A través de redes sociales han difundido una imagen del presunto responsable de estos hechos por lo que piden ayuda para poder localizarlo.

Por estos hechos se dio parte a las autoridades ministeriales que arribaron al lugar para ordenar el traslado de la menor a las instalaciones del servicio médico forense en donde se le hará la necropsia de rigor y se iniciarán las investigaciones por el delito de feminicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019