Inicio / Justicia / Identifican a los descuartizados encontrados en Tlateloco

Identifican a los descuartizados encontrados en Tlateloco

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que fueron identificados por familiares los cuerpos encontrados el domingo en Tlatelolco.

En conferencia de prensa el procurador Edmundo Garrido explicó que el cuerpo que no había sido identificado fue reconocido por tatuajes y se trata de un joven de 18 años de edad, mientras que otro tiene 41 y registraba un ingreso al Reclusorio por encubrimiento por receptacion en 2009.

“Checamos bases de datos como lo hicimos en el primer cuerpo, donde salieron antecedentes; aquí, si bien por huellas no salió ningún antecedente penal, por temas nominales sí nos salieron algunas conductas de adolescente relacionadas con dos robos y un tema de lesiones», expuso.

Asimismo, informó que restos encontrados en una bolsa de plástico sobre la autopista México-Pachuca en el Estado de México podrían estar relacionados con los encontrados en Tlatelolco.

“Recibimos por parte de la Fiscalía del Estado de México una notificación, ya que sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de San Juan Ixhuatepec, en un puente, se encontraron restos humanos» en una bolsa de plástico, explicó.

Ante ello se solicitó a las autoridades mexiquenses trasladarlos al Instituto de Ciencias Forences para hacer las pruebas de ADN correspondientes.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018