Inicio / Nacional / Identifican a Jacqueline ‘N’, mamá de la recién nacida arrojada entre las paredes de dos edificios

Identifican a Jacqueline ‘N’, mamá de la recién nacida arrojada entre las paredes de dos edificios

Las autoridades de la CDMX investigan su la mujer de 22 años es también la madre de otro recién nacido que fue encontrado sin vida en un bote de basura.

Una mujer de 22 años de edad, identificada como Jacqueline ‘N’ fue detenida y señalada como la presunta madre de la recién nacida que fue encontrada entre los muros de dos edificios en la alcaldía Iztacalco.

La joven fue trasladada a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en la alcaldía Benito Juárez, de acuerdo con elementos que participaron en su detención.

Según las primeras versiones, Jacqueline ‘N’ dio a luz a la menor y la abandonó entre los muros de un inmueble; cuando elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron al sitio, encontraron a la bebé con síntomas de deshidratación, hipotermia y lesiones leves.

Los hechos ocurrieron el 3 de marzo pasado, en la colonia Barrio de San Pedro, lugar en el que vecinos identificaron entre las paredes de dos inmuebles marcados con los números 926 y 928, a una recién nacida que lloraba.

Aunque no ha sido confirmado, se investiga si la mujer de 22 años que fue detenida es también la madre de otro recién nacido que fue abandonado y falleció, del que se presume sería el hermano gemelo de la bebé rescatada.

De acuerdo con familiares de la joven detenida, ésta era víctima de violencia y agregaron que el padre de la menor escapó.

A %d blogueros les gusta esto: