Inicio / Notimomento / Identifican a asaltantes de combi en Tecámac

Identifican a asaltantes de combi en Tecámac

Usuarios de redes sociales identificaron a los dos hombres que la mañana del 3 de noviembre asaltaron a los pasajeros de una combi en el municipio de Tecámac, Estado de México.

 

 

El sujeto que exige el pago de 100 mil pesos al conductor de la unidad de transporte se llamaría Eduardo, aunque sería mejor conocido como “El primo“. Su cómplice es identificado como Derian Aníbal.

De acuerdo con información recabada por A Fondo Estado de México, El primo es un conocido delincuente, pues meses atrás fue remitido al Centro de Justicia de San Cristóbal Ecatepec por el asalto a una combi sobre la Vía José López Portillo, pero salió de inmediato por falta de denuncia.

 

 

El susodicho tiene 45 años y se sabe que vive en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, además de que maneja una Jeep Liberty. Tiene un hijo en la cárcel.

Derian, su cómplice, habita cerca de Santo Tomás Chiconautla y proviene de una familia con antecedentes penales; tal es el caso de su padre, quien tiene varios ingresos al penal de Chiconautla por robo y fraude.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018