Inicio / Espectáculos / Humberto, Sebastian y Emiliano Zurita juntos en obra «Enemigo de clase»

Humberto, Sebastian y Emiliano Zurita juntos en obra «Enemigo de clase»

Luego de una larga espera los actores Humberto, Sebastian y Emiliano Zurita cumplen su sueño de estar en un mismo escenario con la pieza teatral de «Enemigo de clase», en la que hacen una crítica social, con tintes de comedia

En conferencia de prensa, Sebastián Zurita, quien debuta como director, dio los detalles de esta obra que el próximo 27 de octubre estrenará y en la cual por primera vez tendrá bajo sus órdenes a su padre, el actor Humberto Zurita, y a hermano Emiliano, quien hará su debut.

«Para mí es un sueño estar en cartelera con esta historia que es una crítica social con tintes de comedia, porque no pretendemos regañar a nadie», dijo el director, quien también hizo hincapié en que en esta obra dio oportunidad a nuevas caras.

Debido a que considera qué hay que combinar el talento nuevo con la experiencia, «y eso es lo que me respalda en esta obra que yo adapté junto con mi hermano Emiliano». Indicó que «Enemigo de clase» se centra en seis estudiantes quienes se encuentran a la espera de su maestro sustituto, quien se convertirá en su guía durante su travesía escolar.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: