Inicio / Nacional / Hugo Sánchez rechaza oferta para dirigir a Pumas por la pandemia Covid-19

Hugo Sánchez rechaza oferta para dirigir a Pumas por la pandemia Covid-19

El exfutbolista histórico dijo no al ofrecimiento debido a la difícil situación que se vive por la pandemia Covid-19.

El reencuentro entre Hugo Sánchez y los Pumas tendrá que esperar y es que el entrenador rechazó tomar las riendas de los universitarios.

Según dijo en ESPN, el exfutbolista histórico dijo no al ofrecimiento debido a la difícil situación que se vive por la pandemia Covid-19.

A Chucho Ramírez, le agradezco la llamada telefónica que me hizo. Chucho tuvo el detalle de llamarme para ofrecerme esa posibilidad y le dije que le agradezco mucho que haya sido el primero que me llamara para ver si estaba interesado en que tomara las riendas del equipo, pero le dije que este es un momento difícil por la pandemia, que no sabemos en cuánto tiempo va a venir la dichosa vacuna, dijo Sánchez en el canal deportivo en donde trabaja como analista.

Es así como el Pentapichichi no volverá al banquillo de los Pumas, con quien consiguió campeonatos y marcó una época dorada.

El exfutbolista indicó que actualmente vive en España y al parecer se quedará ahí con su esposa, ya que sus hijas quieren estudiar la universidad en Madrid.

Sánchez aceptó que no sólo en México hay una situación difícil de salubridad, ya que en todo el mundo hay incertidumbre de qué pueda pasar con el coronavirus.

A %d blogueros les gusta esto: