Inicio / Nacional / Hoy se decide la vinculación o no a proceso de CLAUDIA ROXANA “N”, por el asesinato de Anuar Guerra Libien

Hoy se decide la vinculación o no a proceso de CLAUDIA ROXANA “N”, por el asesinato de Anuar Guerra Libien

Por KARINA ROCHA

En estos momentos se está llevando a cabo la audiencia de prórroga del término constitucional, derivado de la detención de Claudia Roxana “N”, imputada como presunta responsable del asesinato de Anuar Guerra Libien el 29 de marzo del 2019.

En medio del escándalo y la obstrucción de vías primarias, familiares de Roxana “N” buscan, a través de una campaña mediática, “convencer” al Juez de la inocencia de quien, luego de 17 meses de investigación de la oficina de Asuntos Especiales de la Fiscalía de Homicidios, que derivó en orden de aprehensión de la antes mencionada.

Dicha detención se llevó a cabo el pasado sábado 29 de agosto, fijándose fecha para el día de hoy para llevar a cabo la audiencia de la cual estaremos pendientes de su resolución.

Sin embargo, vecinos de la zona esperan la presencia policiaca, para evitar obstaculizar el paso tanto de vehículos como de transeúntes, ya que la marcha que llevan a cabo familiares de la hoy imputada, están violando sus derechos de libre tránsito.

Si bien es cierto que éstas hacen valer su derecho a la manifestación, quienes habitan la región exigen también los suyos, exigiendo les permitan circular libremente.

Por lo pronto, todo está en la decisión de un Juez que no tendría por qué verse influenciado para tomar una decisión respecto al caso, sin embargo, recordamos que éste se lleva a cabo por un ¡asesinato!, delito tipificado como grave, esperando que se vincule o no a proceso a Claudia Roxana “N”, sin embargo la audiencia aún no concluye.

A %d blogueros les gusta esto: