Inicio / Notimomento / Hoy no circulan los automóviles con engomado rojo

Hoy no circulan los automóviles con engomado rojo

Los automóviles con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4 hologramas 1 y 2 no circulan este miércoles, de acuerdo con el programa Hoy No Circula. De acuerdo al programa, la restricción vehicular está vigente desde las 5:00 horas y concluye a las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos. Las fuentes móviles con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

En el caso de los automóviles que tengan holograma 1, su restricción además será con el siguiente esquema: el primer y tercer sábado del mes, no transitan los que tengan placa con terminación impar. El segundo y cuarto sábado, no circulan los que tengan placa con terminación par, mientras que los automóviles con holograma 2 no circulan ningún sábado.

Por otro lado, cabe recordar que el Gobierno de la Ciudad de México amplió en 15 días el periodo de verificación vehicular para los automóviles con engomado verde y holograma 1 y 2, que deberían realizar este trámite durante los meses de abril y mayo, y que tuvieron restricción a la circulación durante los días en que se activó la fase 1 de contaminación ambiental por ozono.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: