Inicio / Mundo / “Hoy el mundo sabe quién es ‘El Chapo’, se acabó el mito”: fiscales de Estados Unidos

“Hoy el mundo sabe quién es ‘El Chapo’, se acabó el mito”: fiscales de Estados Unidos

En conferencia de prensa, los distintos fiscales que participaron en el juicio indicaron que gracias a las autoridades de Estados Unidos, las víctimas del mexicano encontrarán justicia.

Miembros del jurado que sentenciaron hoy a Joaquín Guzmán Loera, entre ellos el fiscal Richard Donoghue, indicaron que El Chapo se sentía intocable y creía que podía sobornar, torturar y asesinar.

En conferencia de prensa, los distintos fiscales que participaron en el juicio indicaron que gracias a las autoridades de Estados Unidos, las víctimas del mexicano encontrarán justicia.

Acusaron que por décadas en México, el Cártel de Sinaloa, encabezado por Guzmán Loera, logró corromper a las autoridades.

Hoy el mundo sabe quién es ‘El Chapo’, que envenenó a muchas comunidades en este país, dijo Ariana Fajardo, fiscal sur de Florida.

Cerramos el libro, el capítulo de ‘El Chapo’, el señor Guzmán pasará el resto sus días en prisión. Se separa el mito de ‘El Chapo’ de el hombre Joaquín Guzmán, agregó el agente del Departamento de Seguridad Nacional de EU, Ángel Melendez.

 

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, 2019