Inicio / Es Neta…? / Hospitalizan a menor por accidente con Fidget Spinner

Hospitalizan a menor por accidente con Fidget Spinner

Un padre de familia alertó en redes sociales sobre los peligros de jugar con el Fidget Spinner , pues  su pequeño hijo sufrió un severo accidente cuando intentaron probar un nuevo truco con el juguete de moda.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook , John compartió que recientemente había visto un video en Youtube en el que hacían trucos con aire comprimido para que girara más rápido.Así que intentó replicar lo que vio en Internet con su pequeño hijo, pero un descuido provocó que el spinner impactara directamente en su rostro provocándole graves heridas.

Con un emotivo mensaje en Facebook pidió a los padres de familia supervisar las actividades de sus pequeños y por nada del mundo intentar lo que ven en Internet, pues alguien puede salir herido.

“Sé que esta publicación no va a ser fácil de ver para muchos, pero creo que es necesaria. Esto es lo que ha ocurrido por jugar con fidget spinner y soltar aire comprimido en él. Estaba sujetando el spinner y la manguera de aire cuando sucedió. Llevábamos jugando con él un rato y de repente el plástico del fidget spinner explotó. Ahora estamos en la sala de urgencias esperando para que le den puntos a mi hijo. Lo comparto para que nadie más tenga la misma estúpida idea. Tuvimos suerte de que no le saltara en el ojo. Podría haber sido mucho peor».

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017