domingo, junio 13, 2021

Hospitalizado Felipe de Edimburgo, por precaución su estado no es grave

El Príncipe Felipe, marido de la Reina Isabell II, fue ingresado en el hospital ayer por la noche después de encontrarse indispuesto durante varios días, según informó el Palacio de Buckingham este miércoles en un comunicado.

El Duque de Edimburgo, de 99 años, fue ingresado como medida de precaución y su estado no es grave ni tampoco está relacionado con el Covid-19. «Su Alteza Real el Duque de Edimburgo fue admitido en el hospital King Edward VII en Londres, el martes por la noche», reza la comunicación oficial, que añade que «la admisión del Duque es una medida de precaución, por consejo del médico de Su Alteza Real, después de sentirse mal. Se espera que el duque permanezca en el hospital durante unos días, en observación y descansando».

Una fuente del palacio dijo que el Príncipe viajó en automóvil al hospital, al que ingresó caminando y sin ayuda. La misma fuente agregó que el duque estaba «de buen humor», mientras que la Reina permanece en el Castillo de Windsor.

Un portavoz declaró que el primer ministro, Boris Johnson, le envió sus «mejores deseos» al Duque, que junto con la monarca fue vacunado contra el Covid-19 en enero y pese a su avanzada edad, goza de buena salud.

Similar Posts