Inicio / Nacional / Hospitales en Tabasco suspenden consultas por coronavirus; se suman a la campaña Sana Distancia

Hospitales en Tabasco suspenden consultas por coronavirus; se suman a la campaña Sana Distancia

La Secretaría de Salud del Tabasco precisó que la suspensión de consultas será temporal y se reanudará hasta nuevo aviso.

Las autoridades de salud de Tabasco se sumaron a la campaña nacional de Sana Distancia, en la que se recomienda mantener una distancia de por lo menos metro y medio entre las personas para evitar contagios de coronavirus.

Por ello, a partir de hoy los cinco hospitales regionales especializados de la entidad dejarán de dar consultas a fin de cumplir con dicha medida; sin embargo, mantendrán la atención las 24 horas del día en casos de urgencia.

La Secretaría de Salud del Tabasco, señaló que también serán atendidos los pacientes con tratamientos específicos, además de aclarar que la suspensión será temporal y se reanudará hasta nuevo aviso.

En el hospital “Dr. Juan Graham Casasús” se ofrecerá atención de urgencia, quimioterapia, radio-oncología, tratamientos de hemodiálisis y clínica de mama.

En el hospital del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón” siguen abiertos los servicios de oncología, hemodiálisis, cirugías oncológicas y lisosomales.

El Hospital de la Mujer mantiene funciones en las Clínicas de la Adolescente Embarazada, de VIH y de Control de Alto Riesgo.

El hospital de “Dr. Gustavo A. Rovirosa” se resurtirán medicamentos al familiar que lleve copia de la identificación oficial.

En el hospital de Salud Mental se surtirán recetas de los tratamientos médicos en horarios específicos.

A %d blogueros les gusta esto: