Inicio / Nacional / Hospital General Balbuena CDMX se suma a protestas por falta de insumos

Hospital General Balbuena CDMX se suma a protestas por falta de insumos

Además de materiales de protección exigen un protocolo adecuado porque todo el que entra con síntomas de coronavirus está siendo diagnosticado con neumonía atípica.

Personal médico del Hospital General Balbuena, se manifiestan por la falta de materiales para atender a personas con Covid-19. 

Además el personal exige la implementación de un triage o protocolo adecuado porque todas las personas que están entrando al nosocomio con sospechas de coronavirus están siendo diagnosticadas de inmediato como neumonías atípicas. 

Unos 50 enfermeros acusaron a las autoridades de indiferentes a las carencias y deficiencias reclamadas, como la falta de material e insumos como caretas, cubrebocas, guantes, por lo que ellos han tenido que comprarlos para poder laborar. «El poco material que existe es de muy mala calidad», acusó una enfermera.

Otra de las exigencias es que el helipuerto sea habilitado como hospital inflable para que los pacientes con Covid-19 no infecten a pacientes y personal que está en piso. 

Los enfermeros reportaron el fallecimiento en los últimos días de varias personas, pero que son clasificados con neumonía atípica, por lo que consideran que no es adecuado el triage que se aplica al ingreso.

A %d blogueros les gusta esto: