Inicio / Espectáculos / Hortencia La Voz sin Fronteras

Hortencia La Voz sin Fronteras

en UTV unomásuno

Hortencia La Voz sin Fronteras a semanas de plantarse en el escenario de “El Cuevón de Villa Coapa”, se alista para los ensayados de lleno del programa musical que brindará el venidero 16 de noviembre, en compañía de seis bailarines y su grupo musical, a fin de dar un show de poco más de dos horas con un repertorio de canciones en el género de la balada, el bolero, la cumbia y de la música tradicional mexicana.

Mientras, la apreciamos en “La cuchara” con la titularidad de Fabián Lavalle del canal World TV, a quien se tiene como invitada los jueves a Hortencia La Voz sin Fronteras, quien interviene con su canto como con temáticas relacionadas a la música.

“De Fabián sabía que era un excelente comunicador, pero ahora que convivo con él de 15 a 17 horas cada jueves transmitiendo su programa en vivo, me doy cuenta que es un gran ser humano, un hombre muy sensible. Y, Verónica Gallardo, Ana María Alvarado e Ivonne Chávez, con ellas me siento muy arropada con ellas”, comentó en entrevista exclusiva para UTV unomásuno.

Luego de gozar la experiencia de El Grito, la noche del pasado 15 de septiembre,  en uno de los escenarios claves de Coyoacán, interpretó joyas clásicas de la auténtica música mexicana como fueron “La cigarra”, “Aires del Mayab”, “El herradero” y “Luz de Luna”, del maestro Álvaro Carrillo, la cual interpretó en sonido de cumbia.

Hortencia vibra en los escenarios: “El hecho de estar parada en un escenario frente al público, me doy cuenta que no hay mejor espectáculo que con personas que no dejan de aplaudirte, de externarse su emoción al oírte cantar y sobre todo; interpretar canciones con las que celebramos nuestra Independencia en este mes septembrino”, concluyó la guapa Hortencia.

 

Felipe Celaya

Fcelayapoblete@hotmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017