Inicio / Horoscopos / Horóscopos 23 Enero 2017

Horóscopos 23 Enero 2017

Acuario

Has pasado demasiado tiempo inmerso en tu mundo interior, ahora que has salido de ese espacio te sientes liberado, quieres hacer todo lo que no has hecho hasta ahora.

Piscis

Hoy echarás la vista atrás y recordarás todos los momentos buenos que has vivido últimamente. Tienes que agradecértelo a ti mismo, has tomado muy buenas decisiones en las últimas semanas.

Aries

En ocasiones puedes ser demasiado directo con los demás y eso provoca que acaben asustándose. No quieren ser víctimas de tu lengua afilada, es demasiado doloroso.

Tauro

Te has entregado de forma incondicional a esas personas que considerabas tus amigos y ahora que te han fallado te has dado cuenta del error que cometiste.

Géminis

Estás empezando a perder la paciencia con algunas personas de tu entorno, no soportas que sean tan lentas a la hora de aprender las cosas, eso puede contigo.

Cáncer

Serías capaz de hacer cualquier cosa por las personas a las que quieres, por eso tienes tan buenos amigos a tu alrededor, saben que siempre pueden contar contigo.

Leo

Hoy te enfadarás mucho y acabarás diciendo o haciendo cosas de las que no te sentirás orgulloso. Al final del día te arrepentirás y querrás volver atrás, pero eso no es posible.

Virgo

Estás alcanzando el nivel de estabilidad que llevabas buscando durante tanto tiempo, ver cómo ha cambiado tu vida en todo este tiempo te hace muy feliz.

Libra

Hoy vas a poder pasar algo de tiempo con tu familia y te encantará, conseguirán alegrar el inicio de semana y te darán la fuerza que necesitas para continuar.

Escorpio

Creías que habías hecho una buena elección dejando que esa persona entrara en tu vida, creías que era tu amigo, pero ha resultado ser mejor mentiroso.

Sagitario

Sabes aprender de todo lo que te ocurre en la vida, por eso te has convertido en una persona tan valiosa, no dejas que las cosas pasen por tu vida sin más.

Capricornio

No vas a hacer algo que no quieres para satisfacer a los demás, te has dado cuenta de que primero debes hacerte feliz a ti mismo, luego ya vendrá el resto.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

Te recomendamos

Grupo armado quema camión de jornaleros en Villa Juárez

Alrededor de  las siete de la mañana de hoy, un convoy de vehículos armados irrumpieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *