viernes, septiembre 24, 2021

Horacio Duarte se apunta para Edomex

En la antesala de las elecciones 2023 por la gubernatura del Estado de México, se prepara Horacio Duarte Olivares, vehemente de la causa morenista, quien tiene una oportunidad para conformar una estrategia que convenga al estado.

Sin una posición de privilegio o vanidad por su partido Morena, Duarte se vale por un amplio currículo político y experiencia, que ha dejado entrever sus alcances por lograr con eficacia los resultados de cada función pública a su cargo.

Duarte, se adelanta en la carrera por estar al frente de uno de los estados más importante de la República Mexicana, con la expectativa que avala con sus poco más de 20 años de experiencia en la administración pública.

Con total tinte de una política mexiquense de legalidad, militancia y responsabilidad, hoy está decidido a cubrir el perfil para encabezar el Ejecutivo Estatal que lo vio nacer. Y es que no podemos olvidar que entre sus más destacados cargos está su paso por la presidencia municipal de su natal Texcoco, así como su huella como Diputado Federal y Local.

Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, con un Máster en Estudio y Prevención de Violencia de Género, además de diversos estudios en gobierno, políticas públicas e ingeniería financiera gubernamental, hoy, Horacio Duarte cree en la posibilidad de forjar un Edoméx fuerte que regrese a las y los mexiquenses el sentido de identidad, y esto solo será posible al desbancar al PRI de un poder que por tradición se ha mantenido.

Sin dejar de ser quien es y sin olvidar sus principios políticos, Duarte Olivares podría demostrar una vez más que no sólo ha sido un férreo opositor, sino eficaz en lograr lo imposible.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: