Inicio / Justicia / Homicida de niña Sanjuana es vinculado a proceso

Homicida de niña Sanjuana es vinculado a proceso

 

Por el delito de feminicidio

 

A las 14:46 horas de este jueves, quedó vinculado a proceso Jorge Rodolfo N. de 29 años de edad, por el delito de feminicidio, cometido en perjuicio de la menor Sanjuana de nueve años de edad, luego de que tras una audiencia de más de dos horas, así lo determinara el juez de control, quien a pesar de las observaciones de irregularidades en la investigación, referidas por parte de la defensoría, avaló la contundencia de las pruebas ofrecidas por el Ministerio Público y la Fiscalía.

En la audiencia se congregaron abogados del Instituto de la Defensoría Pública por parte del imputado, y representantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) por parte de la familia de la menor víctima, quienes debatieron puntos y datos sobre el caso, a fin de que el juez brindara después una resolutiva.

Cabe mencionar que los padres de Sanjuana no estuvieron presentes, sino que permanecieron en una sala adjunta, con la finalidad de resguardar su integridad psíquica de acuerdo a las circunstancias particulares del caso.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018