lunes, septiembre 20, 2021

Hombre sufre asalto en alcaldía Álvaro Obregón, policía logra detención de dos implicados

En la colonia Arvide, alcaldía Álvaro Obregón, oficiales se percataron de un hecho delictivo en el que tres personas forcejeaban y uno de ellos portaba en su mano un objeto, los uniformados se aproximaron a verificar la situación, y en ese momento al notar la presencia policial intentaron huir a bordo de un vehículo color blanco.

En tanto, otro hombre que se quedó en el lugar, visiblemente nervioso, refirió que los sujetos que subieron al automóvil lo amedrentaron con un cuchillo y lo despojaron de sus pertenencias.

Los policías ubicaron a los posibles responsables sobre la Avenida Minas e iniciaron una persecución, y tras varios minutos les dieron alcance, les bloquearon el paso, y luego de valorar los riesgos, solicitaron a los tripulantes descender del auto.

En estricto apego a los protocolos de actuación, se les solicitó realizar una revisión de seguridad, tras la cual les hallaron entre sus ropas, una navaja y dinero en efectivo.

Motivo por el cual y a petición del denunciante, quien los reconoció plenamente, fueron detenidos los dos jóvenes de 20 y 24 años, a quienes se les informaron sus derechos de ley y, junto con lo recuperado, el vehículo asegurado y el arma punzocortante, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de iniciar la carpeta de investigación y determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, tras el cruce de información realizado, se supo que los detenidos, al parecer, están relacionados con un grupo dedicado al robo de sucursales bancarias y además, están posiblemente implicados con una carpeta de investigación activa, por el asalto a una sucursal registrado el 06 de septiembre pasado, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: