Notimomento
Inicio / Justicia / Hombre se disfraza de enfermero para acuchillar a su novia en clínica de Azcapotzalco

Hombre se disfraza de enfermero para acuchillar a su novia en clínica de Azcapotzalco

El sujeto burló la seguridad de la clínica afirmando que había perdido su credencial y así logró acceder al nosocomio.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron a un sujeto que se disfrazó de enfermero para intentar asesinar a cuchilladas a su novia, quien trabaja en una clínica de la alcaldía Azcapotzalco.

Las autoridades narraron en su reporte preliminar que el agresor burló la seguridad al sostener que había perdido su credencial de acceso, por lo que le permitieron ingresar sin mayor problema.

Una vez en el interior del nosocomio ubicado en la calle Elpidio Cortez, en la colonia Ampliación San Pedro Xalpa, localizó a su novia de 35 años, quien es asistente de dicho centro médico.

En ese momento ella lo identificó y le pidió una explicación de por qué estaba ahí.

Sin mediar mayor palabra, sacó un arma punzocortante para herirla. Al percatarse de la situación de riesgo, la mujer advirtió del hecho.

Asustado y sin conseguir su cometido, el sujeto intentó huir pero sólo pudo esconderse en la cocina de la clínica, a donde llegaron los agentes de la SSC-CDMX y detuvieron al hombre de 45 años de edad.

Una vez que estuvo asegurado lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público correspondiente, en donde deberá responder por los delitos cometidos en agravio de su pareja sentimental.

Te puede interesar:

A %d blogueros les gusta esto: