Inicio / Nacional / HOMBRE SE CORTA EL CUELLO EN METRO PANTITLÁN TRAS RIÑA CON EMPLEADOS

HOMBRE SE CORTA EL CUELLO EN METRO PANTITLÁN TRAS RIÑA CON EMPLEADOS

El joven se encuentra detenido por agredir a policías

Se hirió de manera profunda en la parte derecha del cuello, lo que hizo que perdiera sangre

Un joven se cortó el cuello en uno de los pasillos de la estación Pantitlán, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, de la Ciudad de México.

Por este intento de suicidio, con el que amenazó por varios minutos, dicha estación fue cerrada parcialmente la mañana de este jueves.

Tras la autolesión el joven, aparentemente en situación de calle, fue desarmado por policías y trasladado de emergencia a un hospital.

De acuerdo con primeros reportes, el sujeto también se encuentra en calidad de detenido, ya que antes de herirse agredió a los uniformados, quienes intentaron convencerlo de no suicidarse.

Presuntamente el hombre estaba orinando en el transbordo de Pantitlán, por lo que elementos del STC le pidieron que se retirara de la estación.

Sin embargo, el joven comenzó a reñir con los empleados del Metro y luego sacó una navaja de entre su ropa, con la que amenazó lastimarse si no lo dejaban en paz.

Tras varios minutos de discusión, el hombre se hirió de manera profunda en la parte derecha del cuello, lo que hizo que perdiera sangre.

Poco después lastimarse, aceptó la ayuda de los elementos de Seguridad Industrial e Higiene del STC y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes lo trasladaron a un hospital en donde se reporta como grave.