Inicio / Justicia / Hombre que asaltó combi en Ecatepec es identificado (VIDEO)

Hombre que asaltó combi en Ecatepec es identificado (VIDEO)

 

Reside en la Ciudad Cuauhtémoc

Eduardo es el nombre del ladrón que quedó grabado hace unos días durante un asalto a una combi, mismo que ya había sido detenido y golpeado por el mismo delito en la colonia Ejidal Emiliano Zapata, el cual es residente de Ciudad Cuauhtémoc.

Se dio a conocer que el delincuente que amenazó a los pasajeros en una unidad de transporte público, entre los límites de Ecatepec y Tecámac, se llama Eduardo, padre de un hijo del mismo nombre, que se encuentra preso en el reclusorio de Chiconautla.

Hace unos meses estuvo a punto de ser linchado al asaltar a pasajeros en una unidad de transporte público que circulaba por la vía López Portillo, a unos metros del DIF municipal, sin embargo, aunque fue trasladado al Centro de Justicia de San Cristóbal centro, quedó libre por falta de denuncia.

Eduardo, de alrededor de 45 años, del que se desconocen sus apellidos, se sabe renta un departamento en la sección Embajadas de Ciudad Cuauhtémoc, y tiene años dedicándose a delinquir, motivo por el cual su hijo cayó preso.

También su yerno, de nombre Samir que desde hace un año habitaba la misma propiedad que su suegro, dedicado al secuestro y a la extorsión, fue asesinado hace unos meses.

Hasta el momento se desconoce si el cómplice que lo acompañaba hace unos días, cuando robaron a usuarios en la carretera México-Pachuca, a la altura de Gallineros, donde advirtieron al chofer que dijera a la línea que querían un depósito de 100 mil pesos, también forma parte de su familia.

Se asegura que son más sujetos que forman parte de su banda delictiva, quienes recorren las principales avenidas de distintas colonias para asaltar a los usuarios mientras otros compinches los siguen a bordo de un auto en el que huyen después del robo.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018