viernes, junio 25, 2021

Hombre mata a 7 personas en fiesta de cumpleaños en Colorado

Un hombre disparo contra invitados a una fiesta de cumpleaños en Colorado Springs, lo que dejó como saldo a siete personas muertas, este domingo.

La balacera ocurrió justo después de la medianoche en un parque para casas móviles en el sector este de Colorado Springs, señaló la policía.

Los oficiales del Departamento de Policía de Colorado Springs respondieron a un informe de un tiroteo aproximadamente a las 12:18 am el sábado por la noche en la cuadra 2800 de Preakness Way en Canterbury Mobile Home Park.

Al llegar al remolque, los agentes que respondieron descubrieron a seis adultos fallecidos y un hombre con heridas graves. El hombre fue trasladado a un hospital local, donde luego sucumbió a sus heridas.

Los agentes policiales que llegaron a una de las casas móviles hallaron seis adultos muertos y un hombre con lesiones graves que falleció posteriormente en un hospital.

El presunto atacante era novio de una mujer que murió en la fiesta, a la cual habían acudido amigos, familiares y niños. Ingresó y comenzó a disparar antes de suicidarse, añadió la policía.

Las autoridades no habían identificado ni al agresor ni a las víctimas.

Similar Posts